elbenditu blog banner

viernes, febrero 16, 2007

la escuela de ayer y de hoy

De pocas personas me digno a ver los adjuntos en esos mensajes foward que tanto me repelen. Con ellos llegan las mayores tonterías en formato powerpoint y las cadenas más estúpidas que la mente humana es capaz de fabricar, así que paso, directamente se van a la papelera, salvo que sea un email personal, especie ésta, en vías de extinción.
Esta tira me llegó en un foward de esos. Si hacéis como yo es posible que os la hayáis perdido, por si acaso:

tira cómica

Las noticias que me llegan de los antiguos compañeros de facultad que se dedican a la docencia son tremendas. La educación en este país se interpreta en cada comunidad según el deseo del político nacionalista, progre o rancio de turno, los niños y la inmigración han sacado de las aulas el necesario respeto que precisa todo profesional en el ejercicio de sus funciones y la sociedad ausente de unos valores que dejó huérfanos la religión delega, con la complicidad de unos padres cada vez más ocupados, en la escuela para la formación como persona de sus hijos. Súmenle a todo esto el constante desprestigio que sufre el oficio de profesor.
Pinten bastos que diz un collaciu de mio.