elbenditu blog banner

miércoles, febrero 14, 2007

el fandi

Si algún lector tengo, imagino que lo ahuyantaré definitivamente con este post. Me importa un PC-PIJO.
Después de leer un par de libros sobre el toreo y de entender un poquito mejor la fiesta, quiero poneros esta galería de mi torero favorito: un auténtico maestro. Poco nos queda de la fiesta nacional —tiene fuera de onda hasta el nombre— en estos tiempos de cereales integrales y cremas masculinas para depilarse el culo, así que antes que nos la prohíban los políticos que tanto se preocupan por nosotros me excedo con una galería de este torero de condición física, reflejos y valor sobrehumanos.

el maestro fandi
el maestro fandi
el maestro fandi
el maestro fandi
el maestro fandi
el maestro fandi

Después de haber leído que Ortega Cano prepara su vuelta al ruedo y después de comprobarse que sigue adelante con la idea yo me pregunto si después de los sustos que se ha llevado cómo no se lo piensa mejor por respeto a la fiesta y por respeto a sí mismo.
Ortega no haga locuras, ya no le queda la condición física necesaria y su valor se ha ido quebrando —como les pasa a todos los toreros— a base de cornadas. Quédese en casa y disfrute la vida.