elbenditu blog banner

miércoles, febrero 28, 2007

un gran hombre: Francisco Franco

Me da nosequé el título del post pero oye no soy yo quien lo dice, la frase esta vez es de Víctor Manuel.

portada de un gran hombre

Hoy se publica que el militante comunista tan próximo a la SGAE y al PSOE en otros tiempos grababa discos alabando las gestas del generalísimo.
Lo peor para el asturiano es que por lo visto se ha dedicado a ocultar la existencia de esta composición hasta el punto de no incluirla entre su discografía y quizá por eso, como al que le destapan un vieja vergüenza, a Víctor le tocará pasar un mal trago y dar demasiadas explicaciones.
Desde aquí quiero decir que a mí la existencia del single me parece una chorrada y reivindico una vez más el derecho a cambiar de opinión siempre que —en el caso de las personas públicas— sea sincero.
Víctor Manuel, su ridículo catálogo y su patético activismo por los derechos de autor me repugna hoy lo mismo que lo hacía ayer.