elbenditu blog banner

jueves, mayo 18, 2006

con dolor y absurdidad

No es por negarme ni es por tratar de enviarte un mensaje confuso.
Ando descalzo, me muevo furtivo entre hojas secas de una estación en silencio.
Recrea tu mirada. Contemplo tu ojo, me asombra ese punto distante al que me acerco, y lo intento, pero nunca alcanzo.
¿Qué valor tiene lo que se va directo al reciclaje? ¿poco? ¿nada?
Mero consumo, avatar tardío, hombro doblado de cargar siempre con el muerto.
Frases inconexas, ideas vagas. Punto tangible borroso. Asir es deseo y prohibición.
Me nutro abundante, reboso recurso. Me han puesto el uniforme, ya oprimo.
Inconsciente haré el trabajo sucio.
¡Quedaos en vuestra casa! ¡Pereced si sois inútiles!
Terremoto que amenaza tumbarme. Abundancia que tapa al que más teme el temblor.
Ideas echadas a perder por la mano del hombre.
¡Justicia! ¡Equilibrio! la sociedad moderna os tememos.