elbenditu blog banner

viernes, diciembre 28, 2007

HdS - tour 2007

Por fin he visto el dvd de héroes del silencio. No tenía intención de comprarlo pero *8)K me lo regaló y para qué negarlo, me hizo mucha ilusión.

No soy muy fan de héroes, hay canciones contadas, esparcidas aquí y allá, que me agradan y si tuviese que escoger un álbum me quedaría —y que los jevis me perdonen por la expresión— con el más duro: Avalancha.

Así que empecé a verlo escéptico, esperándome versiones empeoradas de canciones muy gastadas (el comprador sabe de antemano que no hay material nuevo). Pero oh sorpresa, de versiones empeoradas nada y de canciones muy gastadas poco, sin duda una de las virtudes de la gira además del excelente momento de forma de la banda es su singular repertorio.

HdS: la carta

En este año en el que todas las viejas bandas se reúnen, he de decir que héroes del silencio lo ha hecho con suficiente dignidad. La voz de bunbury sigue siendo increíblemente poderosa y aunque con un poco menos de escena, todos dan la talla.

Muy recomendable, concluyo, para toda esa comunidad de seguidores de héroes y bunbury.