elbenditu blog banner

domingo, febrero 10, 2008

windows

Ayer un amigo me advirtió que firefox se había actualizado, entraré en windos pensé y lo actualizo. Nada más cargarme el perfil algo llama mi atención:

papelera de reciclaje

mmmm la papelera de reciclaje llena, qué se me habrá olvidado allí… nada entro, miro y borro. Así que hice doble clic al icono y resulta que la papelera tiene cero objetos. Qué cosa más rara… el icono de la papelera llena y nada dentro, bueno le daré a vaciar a ver si deja de chiflar esto.

captura papelera de reciclaje

Y con qué me encuentro, con una ventana de alerta que me pregunta si estoy seguro de que deseo eliminar WINDOWS. Para los escépticos diré que tengo activado mostrar archivos y carpetas ocultas. Estos de microsoft son muy chapuzas.

Con cierto recelo le dije que sí, y todo sigue igual pero con el icono de la papelera vacía. Para ser un XP Profesional deja mucho que desear.