elbenditu blog banner

martes, enero 17, 2006

homenaje y nuevo look de Fedora

Todos los que leéis este blog y los que me conocéis —sobre todo vosotros— sabéis que he cambiado recientemente de distribución.
Ayer 16 de Enero era la fecha prevista para el traslado de Fedora Core 3 —mi querida distribución— al proyecto fedoralegacy.
Todavía no lo han anunciado pero supongo que ya estará hecho: en los mirrors de fedoralegacy ya tienen carpetita para Fedora 3.
Quería demostrar mi agradecimiento a esa distro que me sacó del atolladero de la RedHat 9 que tanto tardé en cambiar y que me reconcilió con el sombrero rojo.
Me voy cuando soplan vientos de cambio. El más sonado el de su nuevo look y el de la inclusión de mono. De momento no me convence. Te seguiré la pista Fedora. No cambies mucho.

pantalla de instalación

pantalla de inicio